Grupo Carwagen

medio siglo rodando en Bizkaia

1969

La historia de Carwagen empieza a rodar hace ya 50 años, en 1969, con la apertura de un primer taller mecánico para automóviles de 120 m² en el barrio bilbaíno de Deusto.

1973

Cuatro años después, en 1973, la empresa amplió sus actividades adquiriendo un local de 330 m² destinado al reacondicionamiento y a la venta de vehículos de ocasión.
null

1979

De esta manera, en 1979 decidimos dar un paso más y Carwagen se convirtió en el distribuidor oficial de Volvo para Bizkaia.

1996

Sin duda se trata de una etapa decisiva en esta aventura, ya que tras años desarrollando una eficaz gestión comercial enmarcada en la dinámica de expansión del grupo Volvo Car España, en 1996 inauguramos un magnífico complejo de 8.000 m² en el Alto de Enekuri, con modernas instalaciones integradas dedicadas a la venta y al servicio postventa. Ese año fue crucial para Carwagen: en esa misma época comenzamos a gestionar una carrocería multimarca en un espacio de 2.600 m² totalmente acondicionado para esta nueva actividad.
null

2003

Llega el cambio de siglo, y el nuevo milenio también trae consigo varios hitos de envergadura: en 2003 nos hacemos con la distribución del prestigioso constructor británico Land Rover para Bizkaia, fabricante de la icónica gama Range Rover y que se convertiría en todo un símbolo del Grupo Carwagen.
null

2004

Un año después, decidimos ampliar de nuevo nuestras instalaciones con la construcción de 9.000 m² destinados a oficinas, así como una zona de exposición de 4.000 m² orientada a la comercialización y reparación de Land Rover.
null

2013

Prácticamente una década después, Carwagen estrenó un nuevo concesionario reservado exclusivamente para la distribución de las marcas BMW y MINI en el territorio histórico. Exposición de vehículos nuevos, venta de coches de ocasión, talleres mecánicos… En total, en 2013 se inauguraron 8.000 m² de nuevas instalaciones, modernas y totalmente equipadas para afrontar con éxito los retos de un sector que, entonces, se veía afectado por una coyuntura socioeconómica desfavorable.
null

2015

Otra exclusiva para Carwagen: en 2015 lanzamos un proyecto único, el primer bar del mundo con la nueva imagen corporativa de MINI. Un lugar genuino, inaugurado a los pies de la flamante Torre Iberdrola, en la zona más prestigiosa y moderna de Bilbao. Diseñado especialmente por y para amantes de MINI, este espacio se ha convertido en un lugar emblemático donde disfrutar de la mejor gastronomía en un ambiente único, con un decoración increíble inspirada en el universo de la marca inglesa.
null

2016

Puede parecer que en Carwagen sentimos predilección por los fabricantes de automóviles británicos, ya que en 2016 nos lanzamos a nueva aventura: Jaguar. Gracias a una relación duradera de confianza y experiencia con Land Rover, la reputada marca del felino desembarca en un concesionario totalmente renovado, con unas instalaciones modernas y funcionales pensadas para nuestros clientes y colaboradores.
null

2018

En 2018 se decide arrancar con otro nuevo proyecto. Ese mismo año nace la compraventa Carwagen Autocasión, un espacio reservado exclusivamente para los vehículos de ocasión, con más de 400 automóviles y 3.500 m2 de locales renovados. Inmediatamente, se convierte en el espacio de referencia para la compraventa de coches seminuevos en Bizkaia: vehículos de todas las marcas, con la garantía de calidad Carwagen.
null

2019

Como no podía ser de otra manera, en 2019 cumplimos 50 años, y nuestras bodas de oro traen consigo otro gran proyecto, en el que Carwagen se implica con la misma ilusión y compromiso que el primer día. No es para menos, ya que estamos hablando de la integración en el grupo de la distribución de Lotus, la famosa marca especializada en vehículos deportivos, para toda la zona norte.

Así es. Nuestra “Super Garantía” es nuestro símbolo de compromiso con la calidad y el servicio al cliente. Confiamos plenamente en los vehículos que vendemos y, si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 15 días o 2.000 km para traerlo de vuelta: te lo cambiamos por otro automóvil.

Además, en Carwagen Autocasión seguimos ampliando los servicios para que cada persona encuentre el coche ideal para sus necesidades. De esta manera, recientemente hemos abierto una nueva línea de negocio con increíbles posibilidades en cuanto a flexibilidad y personalización.

Disfruta de nuestro nuevo servicio de alquiler de vehículos de alta gama. Encontrarás turismos, deportivos, monovolúmenes, SUV, cabrios, todoterrenos… No importa la ocasión o la necesidad, tenemos el coche que necesitas. También disponemos de un servicio especial para empresas, eventos y bodas.

null

Hoy, la unión entre trayectoria, experiencia, trabajo, ilusión y confianza ha convertido a Carwagen en una referencia del motor en Bizkaia. Ya son 50 años siendo el concesionario por excelencia, un actor ineludible del sector automóvil en pleno siglo XXI.